FIRMA PROTOCOLO CONTRA EL ACOSO SEXUAL Y EL ACOSO POR RAZÓN DE SEXO

 

Valsay Sistemas de Embalaje S.L. firma un protocolo contra el acoso sexual y el acoso por razón de sexo. Tanto la parte social como la Dirección de la empresa entienden la importancia de prevenir y evitar conductas que pudieran llevar a una discriminación por razón de género a la vez que una violación de los derechos fundamentales como la dignidad, la igualdad, la integridad física y moral, la libertad sexual y al derecho al trabajo y a la seguridad y salud en el trabajo.

Si bien, Valsay Sistemas de Embalaje S.L. siempre se ha regido por estos principios, ha tomado la decisión de firmar este protocolo para visibilizar su apoyo explícito a las víctimas de este tipo de casuísticas. 

Todo este protocolo se va a desarrollar a través de los Sistemas Integrados de Gestión, desde la prevención de riesgos laborales hasta la información activa de clientes y proveedores del posicionamiento de nuestra empresa en este aspecto; se ha creado además el Comité de Prevención del Acoso formado por María Hernández y Arantxa Flamarique las cuáles, recogerán las incidencias si se produjeran.


Adjunto: Protocolo contra el acoso sexual y el acoso por razón de sexo de Valsay Sistemas de Embalaje S.L.

 

Firma_protocolo_contra_el_acoso_sexual_Valsay_Sistemas_de_EmbalajeS_S.L.                     Dirección de Valsay Sistemas de Embalaje S.L. y Comité de Prevención.

 

Volver al listado de noticias.