SALA INFORMAL Y VALSAY SISTEMAS DE EMBALAJE S.L. PRESENTAN “NOCHES SIN PLÁSTICO"

 

Para disminuir la huella de carbono durante esta Nochevieja y resto de fines de semana, la Sala Informal situada en Tafalla ha firmado un acuerdo con la empresa de embalajes y envases, para que todos los vasos y pajitas que se sirvan sean de almidón de maíz 100% compostables y estén certificados por BPI y OK Compost.

Actualmente, Sala Informal estaba consumiendo más de 24.000 vasos y 5.000 pajitas de plástico al año y lo que se pretende con esta iniciativa es eliminar este tipo de productos por completo a partir de este 31 de diciembre, sensibilizar y concienciar a la sociedad y al mismo tiempo animar al resto de locales de la zona a que se sumen a esta iniciativa.

Además de esta acción pionera en nuestra comunidad, Sala Informal también va a utilizar bolsas de basura hechas con plástico 100% reciclado. Un material que ha conseguido recientemente el certificado Ángel Azul. 

 

FO-PRESENTACION_NOCHES_SIN_PLASTICO_VALSAY_SISTEMAS_DE_EMBALAJE_S.L.

    De izq. a dcha.: Javier Arbona (Progrador de Sala Informal), David Valencia (Dirección de Valsay Sistemas de Embalaje), y Octavio Galan (Dirección de Sala Informal).

 

Volver al listado de noticias.