VALSAY SISTEMAS DE EMBALAJE COLABORA CON LA I MARCHA CONTRA EL CÁNCER INFANTIL

 

Valsay Sistemas de Embalaje ha donado los 3.000 vasos compostables necesarios para las diferentes actividades que se organizarán tras la marcha.

Dicho evento cuenta ya con más de 1.500 inscritos y tendrá un recorrido de 4,5 kilometros que empezará en el colegio Escolapios y finalizará en la plaza de Navarra, pasando por el centro urbano y alrededores. En esta marcha no competitiva, podrán participar todas las personas que lo deseen, sin importar la edad.

Nora Valencia, responsable de Valsay Sistemas de Embalaje ha entregado a David Corbacho, director de Escolapios Tafalla y a Octavio Galán, representante de la APYMA de Escolapios Tafalla, unos vasos que son 100% compostables, libres de plásticos y fabricados en PLA con base de almidón de maíz.

Con esta iniciativa solidaria, Valsay Sistemas de Embalaje quiere apoyar al colegio Escolapios, al Ayuntamiento de Tafalla y ADANO, aportando en esta occasión un material necesario para este evento y que además protege el medio ambiente.

Valsay_Sistems_de_Embalaje_S.L._colabora_con_la_I_Marcha_Contra_el_Cancer_Infantil_en_Tafalla.

De izq. a dcha.: Rodrigo Simón, maestro de Educación Fisica de Escolapios, David Corbacho, director de Escolapios, Octavio Galán, representante de la APYMA de Escolapios y Nora Valencia responsable de Valsay Sistemas de Embalaje.

 

Volver al listado de noticias.