El pasado 18 de diciembre, Valsay firmó el protocolo contra el acoso sexual y el acoso por razón de sexo. Un documento donde la organización entiende la importancia de prevenir y evitar conductas de acoso sexual o acoso por razón de sexo en el trabajo.
Pues bien, tras esta firma y con la colaboración de AEZMNA (Asociación de Empresas de la Zona Media de Navarra), se ha realizado un diagnóstico a nivel interno, mediante encuestas y entrevistas, que ha dado lugar al Plan de Igualdad.
Tras la realización de este plan, se han obtenido diferentes conclusiones que habrá que llevar a cabo en los próximos 3 años, para conseguir así los requisitos necesarios para la integración y la consecución de la igualdad entre mujeres y hombres dentro de la organización.
Dirección y Comité de Prevención de Valsay Sistemas de Embalaje
Subvenciona: